Arranca la feria/festival ESNS 2022 con presencia española en formato online

ESNS, la principal plataforma internacional del sector musical europeo, arranca hoy su edición de 2022, del 19 al 22 de enero. Debido a las restricciones actuales en Países Bajos y la imposibilidad de poderse celebrar de forma presencial, la dirección de ESNS, dada la importancia de la industria musical española y todo el trabajo ya hecho, ha decidido que FOCUS SPAIN se celebre presencialmente en enero 2023.

FOCUS SPAIN está organizado, dirigido y coordinado por ESNS y el proyecto de internacionalización de talento español de Live Nation Madrid llamado The Spanish Wave, que tiene el objetivo de apoyar y difundir el mejor talento estatal por las mejores ferias y conferencias/showcases internacionales de una forma u otra.

César Andión de The Spanish Wave y Live Nation Madrid comenta: “Estamos deseando presentar ‘Focus Spain’ en ESNS 2023, con un gran número de paneles y artistas que muestren el poder, la calidad y la diversidad de la industria musical española y su plétora de futuros talentos”.

Lxs 13 artistas españolxs confirmados para la edición online ESNS 2022 son: BiznagaCarola Ortizdaniel sabaterDharmacideDORAKai NakaiMaika MakovskiMarta KnightMundo PrestigioPodiumRodeoSanta Salut y Travis Birds. Artistas que se presentarán en formato showcase online que podrán verse gratuitamente los días 19, 20 y 21 de enero a través de esns.nl. Los showcases serán exclusivamente online y gratuitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien