Bronquio y 41V1L lanzan la magnética ‘Fraudulento’

Bronquio y 41V1L estrenan un nuevo tema conjunto, “Fraudulento”. Tan magnética como el videoclip firmado por Estela García que le acompaña, la canción es el tercer adelanto de “Sea lo que sea”, el primer álbum de una de las parejas creativas mejor avenidas de la escena urban de nuestro país.

En los últimos meses, y que podamos contar por el momento, Bronquio ha estrenado en el Festival de Sevilla | Esto es Cine Europeo la última película de Santi Amodeo, “Las gentiles”, de cuya banda sonora se hace cargo; y ha trabajado codo con codo con Rocío Márquez para alumbrar este 2022 un disco conjunto y una gira de conciertos que le llevará junto a la cantaora a citas tan atractivas como el próximo Vida Festival.

Pero siempre, por mucho que soporten sus espaldas, tendrá tiempo para volver a Livia, aka 41V1L. Así lo ha demostrado también en los últimos meses, período en el que hemos podido hincarle el diente a dos de las canciones que integrarán su primer álbum firmado a medias: “Sea lo que sea”: la tremendamente adictiva “Fui a comprar a la cárcel” y la más introspectiva “Granada”. Ahora es el turno de “Fraudulento”, un hit instantáneo y que te atrapa de primeras en ese bucle infinito, tan musical como emotivo, que tan bien suelen manejar.

Escucha ‘Fraudulento’ de Bronquio y 41V1L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien