C. Tangana y Nathy Peluso, juntos en ‘Ateo’

C. Tangana continúa imparable tras haber entregado uno de los discos que más han dado que hablar en lo que llevamos de año, ya saben El Madrileño. Un álbum coral en el que Pucho hacía un homenaje a diferentes estilos de la música en español dentro y fuera de nuestras fronteras, acompañado de artistas como Kiko Veneno, Andrés Calamaro, Jorge Drexler, José Feliciano, los Gipsy Kings, Toquinho, Niño de Elche y muchos más.

El pasado mes de agosto entregaba un nuevo single llamado “Yate” que continúa en los mismos parámetros y que es un guiño a Los Amaya y su “Vete”, con portada machirula que levantó ciertas suspicacias. Ahora lanza otro nuevo tema inédito acompañado por una de las artistas del momento, Nathy Peluso.

La argentina no ha dejado de sorprendernos con cada una de sus referencias. Del soul, al jazz, al rap o la música latina, el talento de la argentina continúa moldeando una propuesta libre e inclasificable dentro de la escena urbana. Su disco Calambre, editado el pasado año, la puso en la picota gracias a canciones como “Business Woman”, “Buenos Aires”, “Sana sana” o “Delito” la catapultaron a lo más alto.

Juntos se unen en “Ateo” un tema entre la bachata y lo urbano que vino precedido de un vídeo promocional que esta semana C. Tangana compartía a través de sus redes. Un teaser hecho con bastante sentido el humor riéndose de su propia fama en el que Cayetana Guillén Cuervo, Josep Pedrerol o Brays Efe debatían sobre el tirón de pelo de Pucho a la Peluso.

Escucha ‘Ateo’ de C. Tangana y Nathy Peluso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien