Car Seat Headrest tiene nuevo single

Car Seat Headrest lanza una nueva canción, “Martin”, en el que el líder Will Toledo se convierte en Trait. La canción forma parte del próximo álbum del grupo, Making A Door Less Open, que será publicado el 1 de mayo.

Descrito por Toledo como “una de mis canciones favoritas de las que he escrito”, “Martin” es una oda majestuosa, en auge, de un pop que afirma la vida.

Creado en el curso de cuatro añosMaking a Door Less Open es el primer conjunto de canciones nuevas de Car Seat Headrest desde Teens Of Denial (2016). El álbum es el resultado de una colaboración fructífera entre Car Seat Headrest y 1 Trait Danger, un proyecto de electrónica paralelo de CSH formado por el batería Andrew Katz y el personaje alternativo de Toledo, ‘Trait’, con el que se embarcan en nuevos caminos en su composición y su grabación, poniendo énfasis en las canciones individuales, cada una de las que tiene su propia “energía especial”. Este proceso dio lugar a su trabajo más dinámico y abierto hasta el día de hoy. Adicionalmente, el álbum estará disponible en tres versiones distintas en digital, vinilo y CD. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.