Chencho Fernández presenta ‘Un hit’, nuevo single

Después de cuatro años de silencio, Chencho Fernández (ahora más crooner que nunca) sigue desmenuzando temas del que será su segundo álbum el próximo 28 de febrero.

Ahora le llega el turno a “Un hit”. Con el concurso de la actriz Macarena Gómez, dirige el cineasta Alberto Palma, que ya facturó algunos de los vídeos de su anterior disco. Tras los primeros acordes, uno espera que sea Roy Orbison el que empiece a cantar. Dice Chencho Fernández sobre esta canción: “En la producción le dimos un cierto aire Capitol Records que no tenía la composición original. El relato acaricia el viejo tópico romántico que dice que segundas partes nunca fueron buenas. Se torna levemente en un canto a la idealización, a preservar la esencia de lo vivido y a aceptar la realidad con ironía”.

El cronista de la Sevilla oculta, poeta del sarcasmo y el romanticismo, no reniega de la teta del rock  en su nuevo álbum pero lo viste de cuerdas, vientos y teclados, tan entretejidos que no llaman demasiado la atención, pero es imposible obviarlos.

Próximas fechas de Chencho Fernández:

04 ABRIL  > Sevilla > Sala Fun Club (Acústico)

15 MAYO > Sevilla > Sala Malandar con All La Glory

21 MAYO > Madrid > Sala Fun House con All La Glory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!