Clutch presenta gira europea con tres citas en España en diciembre

Clutch regresará a final de año a los escenarios españoles. Apenas un año después de su participación en el festival Download en Madrid, los de Maryland anuncian tres fechas en nuestro país dentro de lo que es la presentación de su último trabajo, Book Of Bad Decisions, si bien el contenido de sus conciertos varía de un concierto a otro con un equilibrado reparto entre todos los álbumes de la banda.

Quien quiera ser testigo de ese cóctel de stoner, blues rock y hard rock tendrá la posibilidad de acudir el 10 de diciembre a la Sala Apolo de Barcelona, un día después a la Sala But de Madrid o el 14 de diciembre a Santana, en Bilbao. Además, abrirán para los norteamericanos los suecos Graveyard y Kamchatka, elegidos compañeros de viaje para esta nueva gira europea.

Las entradas anticipadas para Barcelona y Bilbao están disponibles a través de los canales electrónicos de Live Nation y Ticketmaster y, para Madrid, en Mutick, además de una remesa de entradas físicas que se pueden adquirir en Escridiscos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.