¿Cómo llegar al Festival Brillante desde Madrid o localidades cercanas?

Los próximos 24, 25 y 26 de septiembre Chapinería, localidad en la Sierra Oeste de Madrid a 40 minutos de la capital, acogerá un nuevo evento musical que nace con el nombre de Festival Brillante.

En Festival Brillante podremos encontrar los nombres de Los Planetas, Sen Senra, Ed Maverick, Panda Bear, Maria Arnal i Marcel Bagés, Mujeres, Aiko el grupo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Oklou, Depresión Sonora, Simona, El Último Vecino, Alondra Bentley, Soleá Morente e Ikram Boulum entre otros.

 

 

Si vives en Madrid o ciudades cercanas y no tienes muy claro cómo desplazarte hasta el festival tienes varias opciones:

Coche

Chapinería está a 40 min de Madrid (50 kms) y a 1 hora de Ávila, Toledo, Segovia, Talavera de La Reina y a 2 horas de Salamanca, Ciudad Real.

Si vienes desde Madrid puedes acceder por la carretera N-V, tomar la salida San José de Valderas, y después coger la M-501 hasta Chapinería.

Si llevas tu coche se ha habilitado una zona de parking con aforo limitado en el propio pueblo. Puedes reservar tu plaza de parking aquí.

 

Autobús

La organización ha puesto a disposición del público autobuses que contectarán Madrid con Chapinería.

Madrid

Salida desde Madrid (El Brillante de Atocha)
Plaza del Emperador Carlos V, 8, 28012 Madrid

Chapinería

Estación de Autobuses Chapinería (Parada 10125)

Reserva tu plaza de autobús antes del jueves 23 de septiembre.

Taxi

Existe una empresa de taxis que realiza servicios por la zona con tarifas fijas de ida y vuelta que conectan los pueblos de alrededor y los campings con el festival (máximo 8 personas). Se llama TRANSPORTES NAZASUS S.L. Para consultar los trayectos y hacer la reserva se puede contactar por mail en [email protected] y teléfono 639 81 60 62

VTC

También estará disponible un servicio de VTC. Gracias a la colaboración de Auro para que puedas ir y venir a Chapinería con precios cerrados desde Madrid, según la zona desde la que vengas o a la que vayas. El proceso es sencillo: compras tu reserva en Wegow y a continuación te descargas la app de Auro (disponible para iOS y Android), donde podrás establecer hora y punto de recogida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien