Concurso: ¿Quieres ver a Kiko Veneno en Barcelona?

Nace el Festival Flamencodélico Rock & Palmas de la mano de la promotora La SonoraEl próximo 30 de noviembre llega su primera edición a la Sala Apolo 1 de Barcelona Con Kiko Veneno, Derby Motoreta Burrito Kachimba y DJ Panko. Una noche centrada en bandas estatales que fusionan su música, todo vale siempre que tenga aires flamencos, rock-psicodelia-blues-indie-electrónica-pop….

Kiko Veneno estará presentando el genial Sombrero Rotosu nuevo disco-libro, con el que ha intentado buscar nuevas maneras de hacer, y le ha salido una colección de canciones vitales, desatadas, rítmicas, sónicas y bailables.

Junto a él una de las nuevas perlas del rock patrio, Derby Motoreta Burrito Kachimba. Apunta su nombre porque van a hacer historia. El rosal del “rock andaluz” está dando de nuevo flores. Entre flamenco y psicodelia, a partes por igual, este grupo está revolucionando el panorama musical español. Vienen con su primer álbum bajo el brazo, que no dejará indiferente a nadie.

Recuerda:
30/11/2019
SALA APOLO-BCN
Puedes comprar las entradas aquí.

¿Te gustaría asistir al concierto acompañado? Tenemos una entrada doble para sortear gentileza de La Sonora. Para participar (*) debes seguirnos en  Instagramestar suscrito a nuestra lista de correo y enviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Kiko Veneno”, indicándonos tu nombre y apellidos, diciéndonos cuál es tu canción favorita de Kiko Veneno.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. Los dos ganadores se darán a conocer el próximo martes 18 de noviembre a través de la web y de su correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.