Cooltural Fest te trae su regalo de Reyes

Cooltural Fest viene cargado de regalos de Reyes. Puedes entrar en su página web y obtendrás el tuyo.

El festival de música independiente de Almería se celebrará del 15 al 18 de agosto. En su cartel destacan los nombres de  Vetusta Morla, Second, Depedro, Miss Caffeina, Zahara, Carolina Durante, Arizona Baby, Tulsa y Lichis, entre otros. Aparte de una nueva sorpresa que se suma a los ya conocidos y que llega como otro de los regalos de Reyes: Ojete Calor.

Este año Cooltural Fest ampliará en 10.000 metros cuadrados el recinto principal de conciertos, utilizando toda la superficie anexa al actual. Esto permitirá acrecentar la zona de restauración y de food tracks e incorpora además un escenario que servirá para ampliar la oferta musical del festival hasta llegar a más 40 de grupos y artistas. También se añade una carpa de Dj’s en el recinto principal. Igualmente, se doblará la zona de sombra del escenario acústico playa y se creará un área de descanso de 15.000 metros cuadrados para 1.700 personas en el antiguo recinto Ferial.

Ya están disponibles viajes organizados desde Málaga, Granada, Madrid y Murcia, así como las parcelas del área de descanso y el alojamiento en la Residencia Universitaria Civitas, que tan buena acogida tuvo en la edición del pasado mes de agosto. Los abonos se encuentran a la venta en www.coolturalfest.com, actualmente a un precio de 35,90 euros y Abono Be Cool a 59,90 euros, además de haber disponibles otras ventajas como el ‘promodrink’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.