Nathy Peluso y Rigoberta Bandini, primeros nombres para Cooltural Fest 2022

Cooltural Fest anuncia que su próxima edición será ‘normalizada’ y regresará los días 19, 20 y 21 de agosto de 2022. Una edición que ya tiene también los primeros nombres sobre la mesa y que vienen con la primera gran producción internacional con la argentina Nathy Peluso, además de la preseleccionada para Eurovisión en España, Rigoberta Bandini y los nombres de La La Love You, Arde Bogotá, Suu y Ede.

El evento almeriense se ha presentado con la presencia del alcalde de la localidad, Ramón Fernández Pacheco que ha afirmado que si la situación sanitaria lo permite, la de 2022 será una edición ‘normalizada’. “Se seguirán todos los parámetros de seguridad sanitaria que rijan en ese momento pero será una edición que recuperará la senda al alza de los dos primeros años: contaremos con dos escenarios en el recinto de conciertos principal y un tercer escenario junto a la playa, en la Faluca. Lo que supondrá cerca de 40 artistas y grupos en el cartel”

Por su parte, Diego Ferrón, uno de los socios directores de Crash Music y Cooltural Fest ha apuntado que “a toda la programación de los escenarios hay que sumar las actividades complementarias que desarrollamos durante todo el año y también en las fechas del festival y que se irán desvelando en los próximos meses”. Los abonos llevan varios días a la venta en www.coolturalfest.com con una primera oferta promocional y ya suman más de 1.200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien