Coque Malla encabezará la fiesta de bienvenida de Cooltural Fest

Desde comienzos del mes de diciembre del ya pasado año, el Mirador de la Rambla de Almería está siendo punto de encuentro para ver el espectáculo de luz y color que ofrecen las tres grandes coronas gigantes de los Reyes Magos, que forman parte de la iluminación extraordinaria de la ciudad en estas fechas tan entrañables. Pero esta tarde se les ha sumado una atracción más: el concierto de la formación almeriense The Dry Mouths con la que la organización de Cooltural Fest, Crash Music SL y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, han desvelado el que será el cartel de la fiesta de bienvenida, gratuita y en el Parque de las Almdrabillas, con la que se abrirá la tercera edición del festival el jueves, 20 de agosto.

Cinco nombres que representan un equilibrio casi perfecto. Como cabeza de cartel de la noche, Coque Malla. Como escoltas, Ciudad Jara: el nuevo proyecto de Pablo Sánchez, que fuera compositor y vocalista principal del exitoso grupo La Raíz y Cariño, power trío femenino que ha revolucionado la escena del pop independiente. Y, como apoyo a la escena local, los áridos, potentes y virtuosos The Dry Mouths y el más que sorprendente regreso de Profesor Popsnuggle, banda que se coló en todas las listas de bandas emergentes de la escena indie allá por la mitad de la primera década del siglo XXI.

La tercera edición de Cooltural Fest superará los 70 nombres en el cartel entre todos los participantes en los distintos escenarios, carpas y otras iniciativas que se desarrollarán durante el festival. En la nómina de artistas confirmados ya hay nombres estelares como Leiva, Amaral, 091, Fuel Fandango, Xoel López, Novedades Carminha, Rufus T. Firefly, Guitarricadelafuente o Anier.

La venta anticipada de abonos generales y ‘Be Cool’ continúan a un gran ritmo de venta, disponibles en la página web del festival, www.coolturalfest.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.