Corona rompe las barreras del silencio en el Corona Capital de México

Corona, la marca mexicana de cerveza, en alianza con Silencio A.C. y OCESA, rompió la barrera del silencio en la novena edición del Corona Capital de Ciudad de México para conseguir que las personas hipoacúsicas y sordas sientieran la música por primera vez.

La Ciudad de México tiene la agenda de entretenimiento más grande en todo el mundo y, a pesar de esto, hasta ahora no existía acceso para personas sordas o con pérdida auditiva a espectáculos. Por ello, Corona ha dado el primer paso para que a través de chalecos, que reciben la señal de audio por radiofrecuencias traducidas en vibraciones, la música llegue a este público y vivan una experiencia sensorial única.

Esta ha sido la primera vez que se ha llevado a cabo una experiencia de este tipo en México. Sumándose a la causa, MGMT , Imagine Dragons y Bastille, bandas que encabezaban el cartel del festival este año, estuvieron promoviendo la inclusión y difusión de una problemática global como lo es la pérdida auditiva y conociendo a algunos de los participantes en la experiencia.

Corona Capital ha logrado posicionarse como uno de los festivales más importantes de México y América Latina, y promueve una plataforma de participación ambiental e incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.