Cupido anuncian el final de la gira ‘Préstame Un Sentimiento’

Más de 50 conciertos después (sí, sí, 50) Cupido se plantará el día 1 de noviembre en la Sala Apolo para cerrar la gira de su primer disco Préstame Un Sentimiento. Un disco que se publicó el 14 de febrero de este mismo año y que más de 6 meses después sigue estando entre los más escuchados de España.

Podríamos aventurarnos e intentar hacer un resumen de lo mejor que ha pasado durante estos meses: el primer flechazo con “No Sabes Mentir”, su paso por La Resistencia, el juego de Línea Cupido, el concierto de México, el remix de “Autoestima” con Lola Índigo y Alizzz… Pero la lista podría alargarse demasiado.

Después de un verano intenso en el que han estado por muchos festivales – aún les quedan unos cuantosCupido se encerrarán en el estudio después del concierto de Barcelona e irán pensando en nuevas canciones de cara al próximo año. La fusión de Pimp Flaco y Solo Astra se daba a conocer en el Primavera Club de 2018, tocando en el Teatro Barceló de Madrid y en la Sala Apolo de Barcelona, y curiosamente cerrarán el ciclo tocando en las dos ciudades prácticamente un año después.
Entradas ya disponibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien