Cupido anuncian el final de la gira ‘Préstame Un Sentimiento’

Más de 50 conciertos después (sí, sí, 50) Cupido se plantará el día 1 de noviembre en la Sala Apolo para cerrar la gira de su primer disco Préstame Un Sentimiento. Un disco que se publicó el 14 de febrero de este mismo año y que más de 6 meses después sigue estando entre los más escuchados de España.

Podríamos aventurarnos e intentar hacer un resumen de lo mejor que ha pasado durante estos meses: el primer flechazo con “No Sabes Mentir”, su paso por La Resistencia, el juego de Línea Cupido, el concierto de México, el remix de “Autoestima” con Lola Índigo y Alizzz… Pero la lista podría alargarse demasiado.

Después de un verano intenso en el que han estado por muchos festivales – aún les quedan unos cuantosCupido se encerrarán en el estudio después del concierto de Barcelona e irán pensando en nuevas canciones de cara al próximo año. La fusión de Pimp Flaco y Solo Astra se daba a conocer en el Primavera Club de 2018, tocando en el Teatro Barceló de Madrid y en la Sala Apolo de Barcelona, y curiosamente cerrarán el ciclo tocando en las dos ciudades prácticamente un año después.
Entradas ya disponibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.