DCODE pospone su décimo aniversario y adelanta parte de su cartel

DCODE comunica hoy que, tras haber estudiado varias opciones, finalmente pospone su décimo aniversario al año que viene debido a la situación actual. La edición 10 (+1), la del reencuentro, tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre de 2021.

DCODE confirma también parte de su cartel y a lo largo de los próximos meses anunciará el resto de novedades. “Quedan todavía 14 meses para DCODE y no queremos adelantarnos. 10 (+1) no se cumplen todos los días y esta tiene que ser nuestra mejor edición”, afirma el equipo de DCODE.

De esa forma, el sábado actuarán VETUSTA MORLA – que ofrecerá un show completo -, SIDONIE, FUEL FANDANGO, MANDO DIAO, MAXÏMO PARK y BELAKO así como THE HIVES, MILKY CHANCE, CAFÉ TACVBA y ST WOODS, que se incorporan hoy al line-up. Los artistas que completarán la programación del sábado y el nuevo cartel del viernes, que contará con 10 nombres nacionales e internacionales, se desvelarán durante la cuenta atrás para el festival.

Os dejamos con su comunicado:

Querid@s DCODERS:

El equipo que formamos DCODE tenemos que comunicaros que teniendo en cuenta las circunstancias actuales, nuestro décimo aniversario se pospone a 2021. Como os avanzamos, hemos estado barajando varias posibilidades, pero ninguna es viable, por lo que el festival se tendrá que celebrar el año que viene.

Echaremos de menos no despedir este verano con vosotros, pero estamos seguros de que el espíritu de DCODE volverá más fuerte que nunca. Os esperamos en la edición 10 (+1), la más especial, la del reencuentro, que tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre de 2021. Esperaremos un año, pero lo celebraremos el doble.

Hoy os confirmamos una parte del cartel y a lo largo de estos meses os desvelaremos las últimas incorporaciones para el sábado y la nueva programación del viernes, que contará con 10 nombres nacionales e internacionales. Quedan todavía 14 meses para DCODE y no queremos adelantarnos. 10 (+1) no se cumplen todos los días y esta tiene que ser nuestra mejor edición.

Vuestros abonos y entradas son válidos para 2021. Y si los conserváis, la primera caña correrá de nuestra cuenta para brindar juntos. En caso de no poder asistir, tenéis la opción de solicitar desde hoy su devolución en el mismo lugar donde los comprasteis. Para las entradas del sábado la fecha límite es el 17 de agosto. En cuanto a las del viernes y a los abonos, el plazo estará abierto hasta 21 días después del anuncio del cartel del viernes. Si aún no tenéis vuestras entradas, podéis adquirirlas en www.dcodefest.com.

Muchas gracias por acompañarnos desde 2011. El ambiente y la magia que hacen único a DCODE es gracias a vosotros.

Aprovechamos la ocasión para también agradecer su apoyo a la Universidad Complutense de Madrid, a los patrocinadores, a los artistas, a los medios de comunicación y a todas las personas que hacen posible DCODE.

¡Nos vemos en 2021! Mientras tanto, cuidaos mucho y que no pare la música.

dcode
20 de julio de 2023
DCODE cancela su edición de 2023
DCODE
21 de septiembre de 2022
DCODE (Campus Universidad Complutense) Madrid
DCODE
31 de mayo de 2022
DCODE presenta el cartel de su 10º aniversario: Deluxe, Crystal Fighters, The Kooks y más
dcode
30 de junio de 2021
DCODE se pospone a septiembre de 2022
queens of the stone age
15 de septiembre de 2020
Queens Of The Stone Age, cabeza de cartel del viernes en DCODE 2021
DCODE
22 de enero de 2020
DCODE anuncia el cartel de su 10º aniversario
DCODE
9 de septiembre de 2019
DCODE (Campus Universidad Complutense) Madrid 07/09/19
DCODE
30 de agosto de 2019
DCODE anuncia los horarios de su próxima edición
Tortel
27 de abril de 2026
El valenciano Tórtel adelanta su nuevo disco con ‘Tongwen’
Amor Líquido
27 de abril de 2026
Escucha 'Ahora lo entiendo', lo nuevo de Amor Líquido
Michael Stipe
27 de abril de 2026
Michael Stipe estrena la canción 'The Rest Of Ever' y promete disco para 2026
Paul Roadie foto
27 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip del grupo granadino Paul Rodie
Evripidis and his Tragedies foto
27 de abril de 2026
Escucha el nuevo sencillo de Evripidis And His Tragedies
Degiheugi foto
27 de abril de 2026
Nuevo álbum del productor francés Degiheugi
The Divine Comedy
27 de abril de 2026
Disfruta de un reciente concierto de The Divine Comedy
canciones de la semana
26 de abril de 2026
Las canciones de la semana
Tori Sparks
24 de abril de 2026
Tori Sparks vuelve con disco y concierto
Guitarricadelafuente
24 de abril de 2026
Guitarricadelafuente lanza nuevo single: 'Calypso'
La Estrella de David
24 de abril de 2026
La Estrella de David presenta 'Andrés', con los coros de La Bien Querida y Andrea Buenavista
Duran Duran
24 de abril de 2026
Duran Duran se unen a Nile Rodgers en 'Free To Love'