Destroyer estrena vídeo para ‘foolssong’

A mediados de febrero, cuando Dan Bejar y la banda en vivo de Destroyer se embarcaron en su gira por norteamérica para presentar su nuevo álbum Have We Met, nadie anticipó lo que vendría el próximo mes.

Grabado por los directores David Galloway y David Ehrenreich, el video de “foolssong” presenta escenas de una caravana obligada a acelerar a medida que el mundo se detiene.

Los directores cuenta: “La gira fue cancelada y estábamos haciendo una película. Quizás todavía lo estemos haciendo, aunque es difícil saberlo. “foolssong” es lo que queda de eso por ahora.
 
Es una canción de cuna, es la portada pintada de una novela romántica siniestra, y es nuestra segunda canción favorita en el álbum.
 
Hacer las maletas a mitad de camino y circular a través de América del Norte para encontrar consuelo en la cuarentena es una experiencia bastante extraña.
 
Con suerte, estos paisajes extraterrestres proporcionan solo una instantánea temporal de un mundo desconocido, un vistazo a un futuro que denota auto separación, aislamiento, pero en el lado positivo, tal vez un poco más de asombro.
 
Esperemos que esta sea una imagen que no se seque”.

Te dejamos con el nuevo vídeo de Destroyer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien