Devendra Banhart comparte ‘Abre las manos’

Devendra Banhart ha desvelado una nueva canción de su próximo disco “Ma”, que se publicará en todo el mundo el próximo 13 de septiembre. “Abre las manos” es una nueva incursión de Banhart en el castellano, su idioma materno. Al igual que en canciones anteriores como “Brindo” o “Mi negrita”, “Abre las manos” es una pequeña joya dotada de una bella e irresistible sensibilidad.

“Abre las manos” está inspirada en Venezuela,  el país en el que Banhart pasó su infancia y cuya situación actual le ha afectado profundamente  “Mi hermano está en Venezuela, mi primo, mis tíos y tías. Están aguantando la respiración, paralizados. Hay una sensación de  impotencia. No hay nada que puedas hacer excepto enviar mucho amor”. 


Ma es el nuevo disco de Devendra Banhart y se publicará el 13 de septiembre. Este es su primer trabajo de estudio desde Ape in Pink Marble (2016) y supone una ruptura con la experimentación de los discos anteriores debido a un enfoque más orgánico e intimista. Banhart muestra su lado más autobiográfico y tierno y se hace acompañar de arreglos de cuerda, viento y teclados en las 13 canciones que contiene el álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.