Diplo estrena vídeo para ‘Wish’

California, el nuevo EP de Diplo, y su primera publicación discográfica en cinco años, ya está disponible a través de Mad Decent/Because Music.

El EP toma su nombre el estado en el que se grabó, California, y supone el cierre de un círculo para Diplo, que bautizó su álbum debut Florida, por el estado en que nació.

En los seis nuevos temas de este EP, Diplo colabora por igual con viejos amigos y artistas recién descubiertos, como Lil XanTrippie ReddDRAMLil YachtyDesiignerSantigoldGoldlink y . La artista emergente February James ha creado nueve retratos originales para el diseño del disco, mientras que Brandon Dermer y Shomi Patwary han contribuido con visuales. Diplo celebró esta semana este lanzamiento con un evento muy especial en la galería The Seventh Letter Gallery en Los Angeles, en el que podían verse las pinturas originales de February James, y los asistentes pudieron disfrutar de una actuación sorpresa de DRAM.

Ahora llega el vídeo de “Wish” junto a Trippie Redd. En palabras de Diplo: “Conocí a Trippie en una fiesta en Los Angeles. Estaba como yo, un poco apartado y relajado, y yo estaba muy interesado en hacer una canción… intercambiamos un par de llamadas, nos juntamos un día en el estudio e hicimos ‘Wish’…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.