Eddie Vedder de Pearl Jam lanza dos singles nuevos

Tras la emisión de Venture Into Cures, la pasada noche Eddie Vedder lanza un par de singles, “Matter of Time” y “Say Hi.”

Además ha compartido un video de animación del poderoso, apasionado y poético “Matter of Time” y un  live video  de “Say Hi,” un favorito en directo, ahora oficialmente disponible por vez primera. Ya puede reservarse la edición limitada de “Matter of Time”/ “Say Hi” en vinilo de 7 pulgadas pronto a la venta.

Eddie estrenó las dos canciones como parte de Venture Into Cures. Como co-fundadores de EB Research Partnership (EBRP)Jill Eddie Vedder  presentaron el evento digital gratuito disponible como live stream a todos los espectadores en el canal de YouTube y la página de Facebook,  tanto de Eddie Vedder como de Pearl Jam, y en la web  de EBRP  y sus redes sociales,  NUGS.net. Todos los fans se unieron en apoyo de la causa en todo el mundo.

El show incluía historias motivadoras sobre personas y familias que conviven con la Epidermólisis Bullosa (EB) junto con apariciones y actuaciones de celebridades y amigos de la pareja para informar a los espectadores sobre EB y recaudar fondos para encontrar cura a ésta y otras enfermedades raras.

El show de una hora de duración  producido por Door Knocker Media y Seed Entertainment,

Incluyó participaciones especiales de Judd Apatow, Bradley Cooper, Laura Dern, Billie Eilish, Chris Hemsworth, Jimmy Kimmel, David Letterman, Gaten Matarazzo, Luis “King Kong” Ortiz, Adam Sandler, Jill Vedder y Renée Zellweger, y actuaciones musicales motivadoras de Jon Batiste, Alessia Cara, Andra Day, Glen Hansard, Adam Levine, Keb’ Mo’, Lukas, Micah y Willie Nelson y Eddie Vedder.
EB es un desorden genético que afecta aproximadamente a 500.000 personas en todo el mundo. Se les llama “Niños Mariposa” porque su piel es tan frágil como las alas de una mariposa, los niños EB sufren dolor severo, con heridas abiertas internas y externas, y dolorosos procesos diarios de vendaje. No hay tratamiento para curar la EB, sin embargo el innovador modelo filantrópico de EBRP no solo acelera el proceso para encontrar un remedio sino que permite hallar raras para otras enfermedades raras.

EBRP es la mayor organización global que financia la investigación en la lucha contra la EB y ha financiado 80 proyectos con un innovador modelo que tiene un impacto directo en el sector clínico. Gracias al trabajo de EBRP los experimentos sobre EB se han incrementado 15 veces, incluyendo 4 Fases 3, el ultimo estadio para que la FDA considere aprobar una nueva terapia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.