El BIS Festival desvela su cartel al completo

BIS Festival ha anunciado los nombres que completan el cartel de su nueva edición. Un evento que tendrá lugar el 12 de noviembre en la Sala Paral·lel 62 (antes Barts), y del que previamente habrá una fiesta de presentación gratuita en el Centre Cultural Albareda. Los nuevos nombres que completan el cartel del festival barcelonés son Mercromina, Maria Rodés y La Estrella de David, Malamute, Medalla, Ghost Transmission y Monamí DJ.

BIS 2022 cartel
Cartel obra de Naïma Underwood

Las Barcelona Independent Sessions (BIS) regresan en su formato habitual de festival de un día. El festival completa el cartel de una de sus ediciones más eclécticas con el regreso de Mercromina al formato sala en Barcelona tras casi 20 años. Será una ocasión única para reencontrarse con los temas de discos tan emblemáticos como Hullahop o Bingo.

María Rodés y La Estrella de David serán los encargados de la nota más intimista de la noche, presentando Contigo en formato acústico por primera vez en Barcelona. Una colección de canciones de corte folk y aires country que promete convertirse en uno de los grandes momentos de la edición.

Tampoco faltarán la ironía más pop de Malamute, cerrando su minigira de otoño en el festival, las guitarras más ácidas de Medalla ni el noise rock de Ghost Transmission presentando su último trabajo Get Me High, un disco con ecos al rock de los 60s. A los platos, un DJ experimentado de la escena independiente como es Monamí pondrá la guinda a una jornada repleta de buena música.

El festival celebrará también su ya clásica fiesta de presentación gratuita en el Centre Cultural  Albareda el 5 de noviembre. Pararrayos presentarán su último EP, Electricidad mientras que las chicas de dA nos traerán uno de los directos más potentes de la escena emergente de la ciudad.

Las entradas para el día 12 de noviembre en Paral·lel 62 ya están a la venta a un precio de 30 euros + gastos de gestión en Dice.fm. Puedes hacerte con ellas en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien