El Festival’Era confirma a SOHN, Hola A Todo El Mundo, Joan Colomo y Maïa Vidal

El sábado 23 de julio se celebrará en Llagostera (Girona) la cuarta edición del Festival’Era, un pequeño festival rural de música alternativa y electrónica que tiene lugar en el precioso emplazamiento de la Masía Can Gascons. El festival ha anunciado la lista de artistas de su cartel, en el que destaca el británico SOHN, que estará presentando su aclamado disco Tremors, aunque se espera que también presente nuevos temas.

SOHN estará actuando junto a Hola A Todo El Mundo, que presentarán su reciente disco Away, Joan Colomo, que también estará estrenando su disco Sistema, Maïa Vidal, The Suicide Of Western Culture, Baywaves, Julio Bashmore, Marc Piñol, Inspira, Sorry Kate, Ran Ran Ran y Twin Drama. Tienes toda la información del festival, así como las entradas en la página web oficial del festival.

Unas semanas antes, el Festival’Era presenta la segunda edición del Era Electrónica, una “pool party” de música electrónica que contará con la presencia de Pional, Woodini, Playless, InnerCut, Mans O, y DJohnston. El Era Electrónica se celebrará el 2 de julio, también en la Masía Can Gascons de Llagostera, y en este enlace tienes toda la información de las bandas, horarios y entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.