Emir Kusturica – Sala La Paloma (Barcelona)

Bienvenidos, señoras y señoras, al fabuloso mundo del circo… de Emir Kusturica y el Dr. Nelle Karajlic.


Porque el concierto de Emir Kusturica y la No Smoking Orchestra no puede catalogarse de otra forma que espectáculo circense, y del bueno.

La música queda en un segundo plano en muchisimas partes de la actuación, en la que se demuestra que el líder real de la banda es Karajlic.


Durante 2 horas, este buen hombre bailó, saltó, cantó, subió a gente (chicas) al escenario, se bajó los pantalones, hizo que se masturbaba, se tiró al público… un auténtico maestro encima del escenario.

La actitud punkarra de la banda sirvió de introducción en Barcelona al conocido “Unza-Unza”, este estilo musical que han inventado estos locos yugoslavos, en los que Emir Kusturica es uno más.


Toca la guitarra, canta y hace coros, pero se oculta perfectamente en una banda muy curtida, en las que un violinista toca con un arco de 4 metros, un trombonista va en pijama, y el cantante (Karajlic) parece el hijo del cantante de Boney M (salvando las distancias, por supuesto).

En definitiva, si tienes la oportunidad de asistir a un espectáculo de esta gente, no te lo pierdas, si deseas pasar un rato divertido.

Aunque si lo que deseas es escuchar buena música, mejor pónte el CD. Porque por no tocar, no tocaron ni “Unza Unza Time”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.