Enric Montefusco lanzará su nuevo disco en noviembre

Enric Montefusco publica nuevo disco el próximo 18 de noviembre. Viaje al centro de un idiota (Buena Suerte- SatéliteK, 2022) (resérvalo aquí). Extensión musical del montaje teatral del mismo nombre que a lo largo del último año ha pasado por festivales como Grec, Temporada Alta o Mercat de Música Viva de Vic y teatros como Conde Duque (Madrid) o Auditorio de Galicia (Santiago).

El nuevo doble álbum del que fuera líder de Standstill culmina un trabajo de exploración multidisciplinar sin demasiados precedentes: música, teatro y audiovisual en el principio creativo de trece movimientos que proponen una experiencia de alta -altísima- intensidad emocional. Dividido en Infierno y Purgatorio, dos etapas de una larga inmersión en el abismo de la pérdida de la identidad, de la moral y de la razón.

Con la sustanciosa colaboración de Nico Roig y Quartet Brossa, incorpora nuevas sonoridades cercanas al minimalismo, la electrónica retro o el spoken Word alcanzando registros musicales inéditos y, a su vez, situando los textos en el centro de la dramaturgia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien