Escucha lo nuevo de The Cranberries, el adiós de Dolores O’Riordan

Tal y como te comentamos en nuestro especial de discos más esperados de 2019The Cranberries lanzarán un último disco grabado antes de la triste y repentina muerte de su vocalista, Dolores O’Riordan.

Hace justo un año que la vocalista irlandesa fallecía a los 46 años, cuando se encontraba preparando un nuevo disco con su banda. Sus compañeros de banda decidieron terminarlo como homenaje a su amiga Dolores y según ha manifestado el coautor de los temas y guitarrista de The Cranberries, Noel Hogan, será lo más parecido a los primeros discos de la formación.

El disco llevará por título In the End, saldrá a la venta el próximo 26 de abril y ya conocemos una de esas canciones, “All Over Now”, que ha llegado junto a un emotivo mensaje de la madre de Dolores“La echo muchísimo de menos, especialmente hoy, como toda la familia. No puedo pensar en una manera más adecuada de conmemorar el primer aniversario de su muerte y celebrar su vida que anunciando al mundo el lanzamiento de su álbum final con la banda”.

Una triste despedida que no evita la sensación agridulce al escucharla.

Un comentario sobre “Escucha lo nuevo de The Cranberries, el adiós de Dolores O’Riordan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.