The Cranberries estrenan la bonita ‘Wake Me When It’s Over’

The Cranberries estrenan su segundo single “Wake Me When It’s Over”, un nuevo adelanto del que será su disco de despedida, un año después de la triste desaparición de Dolores O’Riordan.

Hay muy pocas bandas pueden aspirar a ser atemporales o tener un sonido único que trasciende los caprichos de la modas musicales. Ellos son uno de los pocos grupos que lo han logrado.

Solo escucha, hoy en día, alguno de sus primeros hits como “Linger” o “Dreams”, y notarás que suenan recientes. Hoy llega “Wake Me When It’s Over” en la que se vuelve a notar esa diferencia que distingue a The Cranberries. Una banda única, que sobrevive a estilos y tendencias pasajeras. 

Estamos ante el segundo anticipo -a modo de single- que The Cranberries presentan, que aparecerá dentro de su próximo álbum In The End y que estará disponible en tiendas y en todas las plataformas digitales el viernes 26 de abril.

 El anterior single/anticipo “All Over Now” ha impactado a seguidores y prensa especializada, alcanzando importantes puestos en listas en éxitos de todo el mundo.

Casi 30 años después de que apareciera el cuarteto formado por la cantante y compositora Dolores O’Riordan, el coautor y guitarrista principal Noel Hogan, el bajista Mike Hogan y el baterista Fergal Lawler, se despiden con su octavo álbum. Después del triste e inesperado fallecimiento de Dolores -el 15 de enero de 2018-, esté será el último disco de la banda. En declaraciones del grupo, han dejado claro que no habrá gira, ni grupo y está claro que este esté nuevo álbum rescata, con temas nuevos e inéditos, el espíritu y la clase inconfundible de la formación.

Un comentario sobre “The Cranberries estrenan la bonita ‘Wake Me When It’s Over’

  • el 22 Marzo, 2019 a las 10:25 am
    Permalink

    The Pressure fue el segundo adelanto. Hará 2 o 3 semanas. Otra cosa es que sea single.
    Muy buenos los 3 adelantos. Vuelven los mejores Cranberries.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.