Escucha lo nuevo de Noise Box

El grupo Noise Box, banda que lleva ya más de 20 años pisando escenarios y estudios, ha presentado recientemente un nuevo trabajo llamado Bliss You (Son Buenos, 2019). Se trata de un EP, grabado con Paco Loco en su estudio del Puerto de Santa María, que es el primero de una trilogía que se convertirá en un LP cuya publicación está prevista para finales de año.

Bliss You es un trabajo que muestra una versión de Noise Box más descarnada y fiel a sus incendiarios directos, pero manteniendo intacto el gusto por las melodías redondas que ya caracterizaba los anteriores trabajos de la banda. Noise Box suenan aquí con más viveza y naturalidad que nunca, haciendo de su mezcla de indie rockshoegazepost rock y dream pop un poderoso cóctel que te hace entrar en calor nada más probarlo. Baterías y bajos distorsionados, voces personales y sinceras, guitarras desbocadas y sintetizadores cargados de textura son solo algunos de sus ingredientes.

Los tres cortes que componen Bliss You tratan sobre los cambios que se producen a nuestro alrededor y la propia naturaleza cambiante de nuestras vidas. Mientras “Like a Girl” expresa la necesidad de un cambio social hacia la igualdad de género que ya ha comenzado, “Blank Bucket List” habla de la búsqueda de una vida más auténtica que la que a veces nos ofrece la frenética sociedad de consumo. El EP se cierra con “The Fog”, una canción que trata sobre un cambio personal para superar una etapa difícil y salir de ella fortalecido.

Noise Box estarán presentando sus nuevas canciones el 15 de febrero en El Perro de la Parte de Atrás del Coche (Madrid) – Entradas y el 18 de mayo en la Sala REM (Murcia) – Entradas.

Escucha aquí Bliss You, lo nuevo de Noise Box.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.