Segunda entrega de la trilogía de Noise Box

Hace unos meses te hablábamos del nuevo EP de Noise Box, banda con una trayectoria artística de más de 20 años, llamado Bliss You (Son Buenos, 2019). Un EP grabado con Paco Loco en su estudio del Puerto de Santa María que en realidad, tal como te contamos entonces, era el primero de una trilogía de EPs destinados a convertirse en un LP cuya publicación está prevista para finales de año.

Hace un par de semanas ha aparecido la segunda parte de dicha trilogía: el EP Left Behind. En esta segunda entrega encontramos a unos Noise Box más variados, mostrando un abanico más extenso de sonidos a pesar de entregar solamente tres canciones. “Next” es explosiva y cargada de fuerza, con una letra reivindicativa y contraria a las convenciones sociales que seguimos muchas veces sin pestañear; por su parte, “On and off” es un tema más pop que refleja los orígenes de la banda; finalmente “Smithereens” nos muestra la faceta más post rock de la banda, jugando con unos ritmos más complejos y creando un paisaje sonoro lleno de contrastes y textura.

En Left Behind, Noise Box nos muestran, una vez más, que no son una banda a la que uno pueda etiquetar fácilmente, y que recompensa a aquellos que estén dispuestos a recrearse sin prisas en su universo sonoro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.