Escucha una de las nuevas canciones de Vetusta Morla

Vetusta Morla anunciaron hace unos días la continuación del exitoso Mismo Sitio, Distinto Lugar (2017), un disco que ha logrado la certificación de Disco de Platino en España por las más de 40.000 copias vendidas al público. El trabajo más reciente de la banda consiguió ser Disco de Oro (20.000 copias) tan solo 47 días después de su publicación el 10 de noviembre de 2017.

MSDL – Canciones dentro de canciones es el título del próximo disco de Vetusta Morla, una reinterpretación de las canciones de su última obra, cuya publicación está prevista, tanto en formato físico como digital, para 2020.

El punto de partida de esta nueva entrega musical es la convicción de que dentro de cada canción existen otras canciones que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa. También aparece el mito de la canción como ser vivo que se hace realidad desde el momento que no es la misma según las circunstancias, según quien la reciba, donde se escuche o en qué momento de la línea temporal, vital y emocional es interpretada o escuchada.

La primera canción que podemos escuchar es “Palmeras en La Mancha – MSDL”:

 

Las primeras fechas anunciadas para su presentación son las siguientes: A Coruña (Coliseum, 29 de febrero), Barcelona (Auditori del Fòrum, 6 de marzo), Pamplona (Navarra Arena, 4 de abril), Sevilla (Cartuja Center, 17 de abril) y Valencia (Plaza de Toros, 25 de abril).

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el lunes 16 de diciembre a través de www.vetustamorla.com/gira.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.