Especial: Franco Battiato en Diagonal, una sesión del artista siciliano

En pocos días llegará Diagonal Battiato, obra sobre Franco Battiato que ha escrito Chema Domínguez, nuevo libro de la editorial Muzikalia. Una obra que viaja por la discografía en español del genio siciliano alternando las conversaciones realizadas con sus adaptadores, desde Ecos de Danzas Sufi (1985) hasta Ábrete Sésamo (2013), con voces destacadas de nuestra escena musical y cultural que han versionado y admiran sus canciones.

Así encontramos a J y Manu Ferrón (Los Planetas, Grupo de Expertos Solynieve), Manolo García y Quimi Portet (El Último de la Fila), Rodrigo Caamaño (Triángulo de Amor Bizarro), Xoel López, Aurora Tagle, Alejandro Martínez (Alexanderplatz), Carlos Toro, Ana Rossetti, Carlos Prida (Charlie Mysterio), Antonio Galvañ (Parade), Ismael Serrano y un importante etcétera rindiendo su particular homenaje a Franco Battiato.

Diagonal Battiato conecta con todas las edades musicales y vitales de un artista irrepetible, síntesis perfecta de la sensibilidad europea y mediterránea a través de sus corrientes circulares en torno a la electrónica, el pop, el rock, la canción de autor, la música clásica y la canción melódica principalmente.

Para que la espera sea menor, hemos preparado una sesión especial con 22 de esas canciones adaptadas al español. Una hora y media de magia que te ofrecemos como regalo de Reyes.

Escucha el especial: Franco Battiato en Diagonal, una sesión del artista siciliano

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde Spotify, desde iTunes si dispones de un dispositivo con iOS y en Google Podcasts, si usas Android.

Hazte mecenas de Conexiones MZK

Ayúdanos a no desaparecer. Desde tan solo 1,5 € puedes ser suscriptor de Conexiones MZK  y contribuir a que podamos seguir adelante. Sabemos las reticencias que existen a la hora de pagar por servicios que hemos venido disfrutando de manera gratuita desde siempre, pero entenderéis que detrás no solo de este podcast sino de Muzikalia, hay muchas horas de trabajo y la implicación de muchas personas.

En agradecimiento a vuestro compromiso contaréis con episodios exclusivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien