Especial: Los 15 productores más influyentes de la historia

Vuelve el podcast Conexiones MZK con un programa especial dedicado a la trascendencia de 15 icónicos productores internacionales. La figura del productor en la historia de la música tiene un gran peso en muchos de los discos inmortales que todos recordamos.

Su papel ayuda a que algunas canciones tomen unos derroteros que los propios artistas no imaginaban en el momento de componerlas, y ayudan a que la creatividad de los músicos se potencie, aunque en algunas ocasiones llegan ha hacer que su mano se note más de la cuenta. ¿Quién no recuerda discos que suenan más al productor en cuestión que a a las propias bandas?

Hoy vamos a hacer un repaso por algunos de los productores internacionales más importantes de la historia, arrancando en los años 50 y terminando en nuestros días.

Como siempre, un programa más didáctico que enciclopédico, en el que hablaremos poco y dejaremos que sean las canciones las que digan lo que tienen que decir trazando la línea temporal y de estilos que hemos considerado más interesante.

Escucha el especial Los 15 productores más influyentes de la historia

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde iTunes, si dispones de un dispositivo con iOS.

4 comentarios sobre “Especial: Los 15 productores más influyentes de la historia

  • el 27 Noviembre, 2020 a las 8:47 am
    Permalink

    Qué buena pinta. ¡A escuharlo!

    Respuesta
  • el 27 Noviembre, 2020 a las 10:17 am
    Permalink

    Rick Rubin, Joe Meek y Brian Eno, mis favoritos. Buen podcast, como todos, creando afición perdurable. Enhorabuena.

    Respuesta
  • el 27 Noviembre, 2020 a las 10:23 am
    Permalink

    Felicidades por su pasada de programa a Manuel Pinazo.
    Realmente interesante y con una grandísima selección de productores y músicos.

    Respuesta
  • el 28 Noviembre, 2020 a las 1:55 pm
    Permalink

    Felicidades a Manuel Pinazo un programa muy bueno aunque a mí personalmente me ha faltado el productor Martin Hannett capaz de recrear el silencio y abismo de Ian Curtis y Joy Division. No obstante felicidades.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien