Especial: Siouxsie, la diosa del post-punk

Regresa  Conexiones MZK rindiendo un homenaje a uno de nuestros mitos más admirados. Teníamos muchas ganas de reivindicar a una de las mujeres más influyentes y geniales del post-punk y del pop. Una figura a la que pensamos, le falta un reconocimiento a al altura, así que antes de que llegue queremos ser de los primeros. Siouxsie Sioux ha marcado a varias generaciones tanto en lo musical, como en lo visual y es uno de los iconos más reconocibles de la historia de la música contemporánea.

Haremos un recorrido por su interesante carrera al frente de Siouxsie & The Banshees y nos detendremos en otras aventuras como The Creatures o en solitario.

Escucha el especial Siouxsie, la diosa del post-punk

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde iTunes, si dispones de un dispositivo con iOS y en Google Podcasts, si usas Android.

Hazte Mecenas de ‘Conexiones MZK’

Ante la difícil situación que está atravesando el sector de la prensa musical, y especialmente nuestra revista, nos vemos obligados a implantar un servicio de patrocinio para que desde tan solo, 1,5 € al mes (lo que cuesta un café), podáis apoyarlo. Sabemos las reticencias que existen a la hora de pagar por servicios que hemos venido disfrutando de manera gratuita desde siempre, pero entenderéis que detrás no solo de este podcast sino de Muzikalia, hay muchas horas de trabajo y la implicación de muchas personas.

Antes de tener que echar el cierre hemos decidido optar primero en Conexiones MZK  y próximamente en la revista, por poner en marcha este mecenazgo. En agradecimiento a vuestro compromiso contaréis con episodios exclusivos y con la posibilidad de escuchar cada capítulo unos días antes de su estreno. Además, nos gustaría que la propia comunidad que nos escucha, nos sugiriera temas para desarrollar en futuros capítulos. Queremos daros las gracias de antemano, especialmente a quienes podáis invertir ese euro y medio o la cantidad que consideréis, ya que estaréis apoyando el periodismo cultural y nosotros, nos esforzaremos por daros el mejor contenido posible.

Un comentario en «Especial: Siouxsie, la diosa del post-punk»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien