Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de Aurehl

Aurehl es un dúo de Barcelona formado por Itziar Lember (voz y teclado) junto a Jir Oz (Juan Ignacio Zabala, guitarra, programaciones). El proyecto nace en 2018 cuando deciden compilar los temas que han ido componiendo, piezas que parten de la combinación de elementos electrónicos y orgánicos para dar como resultado un sonido lleno de texturas acuosas y ambientes oníricos. De ellos ya te hemos hablado en Muzikalia, en nuestra sección 7 Minutos al Día, con motivo del lanzamiento de sus dos primeros EPs, Aurehl y Fractal, publicados ambos hace algo más de 2 años con pocos meses de diferencia.

Tras lanzar algunos sencillos en los últimos meses, alguno de los cuales ha pasado por nuestra playlist de las canciones de la semana, próximamente Aurehl publicarán su nuevo EP: Smogland. Antes, sin embargo, lanzarán algún sencillo más. El próximo día 14 verá la luz oficialmente «Tin man», una canción con la que el dúo evoca la esfera más fría del ser humano, aquella que predomina y adormece la parte emocional, apagando y nublando nuestra esencia más vulnerable.

El hombre de hojalata, el «Tin man» de la canción, es la invitación de Aurehl a transitar por los cuentos e historias que marcaron nuestra niñez y despertaron nuestra fantasía. Una vuelta a todos aquellos juegos, monstruos y sueños que, igual que este hombre de hojalata, dejamos abandonados en algún desván físico o de nuestra memoria.

«Tin man» llega acompañado de un videoclip producido, rodado y editado por el propio dúo. El próximo día 26 estarán presentando en directo esta y suponemos que alguna otra de sus nuevas canciones en Inusual Project, Barcelona. Las entradas ya pueden adquirirse en este enlace.

Hoy, tres días antes de su lanzamiento oficial, estrenamos en Muzikalia en exclusiva el nuevo video-single de Aurehl: «Tin man».

 

Aurehl en redes sociales:

Instagram
Facebook

Página web oficial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien