Estrenamos en exclusiva el nuevo sencillo de Serch

Hace ya más de un año que Serch, el veterano grupo barcelonés formado por Sergio Salesa (voz y teclados), Miquel Cellalbo (secuencias, teclados y guitarras) y Jorge Arroba (bajo), publicó su último álbum, Concept. Un disco editado por Flor y Nata Records del que te hablamos en su momento en nuestra sección 7 Minutos al Día, y que tuvo continuación meses más tarde con un EP de remezclas del que también te dimos cuenta en Muzikalia.

Mañana Serch cierran esta etapa de Concept con la publicación de un nuevo sencillo: “The light”. Una canción en la que cuentan con la colaboración de Isabel Atmeller (Rooms) a la voz. Cuenta Sergio sobre la canción que “es un tema con una letra muy personal, pero a la vez es muy universal, me gustaría que cada persona la interpretase y la hiciera suya de diferente manera, eso sería muy bonito. Por otra parte, musicalmente Miquel hace una interpretación sublime al piano y Isabel tiene una voz preciosa que ha encajado mucho con el alma del tema“.

Serch The Light portada

El sencillo cuenta con cuatro versiones de la canción. Además de la original, con la mencionada colaboración de Isabel Atmeller, incluye tres remezclas a cargo de Nacho Atmósfera (Niños del Brasil), el artista barcelonés Et Voilà y Westbest (el propio Miquel Cellalbo). La canción llega acompañada de un vídeo a cargo de Sergio Rodríguez (Howell-JollyRecordings), exbajista de la banda.

Hoy, un día antes de su lanzamiento, estrenamos en exclusiva en Muzikalia el video-sencillo de “The light”.

 

Serch en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Serch con Isabel Atmeller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien