Estrenamos el nuevo vídeo de Model Slaves

Model Slaves es una banda mallorquina a la que tuvimos la oportunidad de conocer en un concierto junto a Ambros Chapel, en Valencia, hace unos meses. Su música, mezcla de algunos de nuestros estilos favoritos como psicodelia, post punk o shoegaze, nos atrapó. En una PlayList Emergente de hace un par de meses os mostramos uno de sus temas, “The giants”.

Hoy Model Slaves estrenan un nuevo vídeo. Corresponde a su single “Island of Calm”, publicado hace unos meses en formato físico por Hidden Track. El grupo describe la canción como “un paisaje sonoro delirante donde las palmeras se mueven a cámara lenta. Post-punk, shoegaze y psicodelia van de la mano hacia el pub-crawling más cercano a tu hotel en un Magalluf de ciencia-ficción, poblado de Fay Wrays y de King Kongs noctámbulos que trepan por los balcones de tus peores pesadillas.”

El vídeo de “Island of Calm”, que hoy estrenamos en exclusiva desde Muzikalia, es obra de Ina Ramírez, artista venezolana afincada en Sevilla y especializada en publicidad. Fue la propia Ina la que escogió entre los dos singles que la banda le propuso para ponerle imágenes. Cuenta sobre el vídeo que “al presentarles la primera versión, a la banda le encantó el efecto de lettering vibrante neonizado de las palabras que aparecían puntualmente aquí y allá y querían más, así que acabamos haciendo del texto el hilo conductor del videoarte“.

Un vídeo simbólico y creativo que casa a la perfección con la música también repleta de imágenes y sensaciones que practican Model Slaves. Aquí puedes ver, estrenado hoy en exclusiva, el vídeo de “Island of Calm”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.