Fuel Fandango presenta single y nuevas fechas

Fuel Fandango presenta “Despertaré”, el avance de su cuarto álbum de estudio que verá la luz a principio del 2020. Su fusión flamenco-coplera con música negra y ritmos propios de la electrónica de vanguardia (del house al electroclash o a la funkadelia) se han convertido en su sello de identidad. No solo son uno de los grupos con mayor proyección mundial, sino un grupo cuya identidad es absolutamente reconocible, pero también su evolución.

Tras finalizar en el estudio la grabación de su nuevo disco, Nita (Cristina Manjón) y Ale Acosta, nos hablan ilusionados de este nuevo single: «”Despertaré” transmite la fuerza más poderosa que tiene un ser humano, la fragilidad más delicada, esa dualidad que balancea todo y la capacidad de amar que nos une y que nos permite despertar por dentro. “Despertaré” es un viaje sonoro por todos los países que hemos visitado en nuestras giras y que tanto nos han inspirado. Mezclamos la electrónica con la guitarra española y los ritmos africanos y flamencos, aunando culturas y fronteras les invitamos a viajar con nosotros y a despertar».  

Este nuevo single viene acompañado del anuncio de varias fechas de las fechas que conformaran la gira presentación de su nuevo álbum que se publicará en 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!