Fuel Fandango publica tema con el dúo de Mali Amadou y Mariam

Fuel Fandango publica un nuevo episodio de su nuevo proyecto Romances. Proyecto que se dividirá en diferentes episodios, cada uno de ellos con un artista y un concepto distinto. Todos juntos formarán este nuevo proyecto de idilios musicales, que verá la luz en forma de EP.

La nueva canción cuenta con la participación de Amadou y Mariam es un dúo de Mali por los que sienten admiración profunda y con los que han querido unir sus voces y sus variados estilos buscando una esencia común. Con más de ocho álbumes publicados y millones de discos vendidos, el multiplatino matrimonio formado por Amadou & Mariam, son una de los artistas más exitosos que ha surgido de África. Un logro nada fácil para dos músicos ciegos desde su infancia.

“Ruido es una canción que compusimos pensando en la libertad, en una huida, en poder alejarnos del ruido del mundo para encontrar la luz. Un abrazo entre Mali y España uniendo nuestro sonido al de esta pareja tan admirada por nosotros para acercar nuestros brazos y demostrar que la música no entiende de idiomas ni de fronteras sino de emoción”.

Escucha “Ruido” de Fuel Fandango ft Amadou y Mariam

Próximas fechas Fuel Fandango:

24 de julio – La Mar de Músicas, Cartagena (SOLD OUT)

08 de agosto – Ponferrada, León

12 de agosto – Santander

21 de agosto – Cádiz

10 de septiembre – Almería

25 de septiembre – Guadalajara

15 de octubre – Pamplona

16 de octubre – Bilbao

22 de octubre – Vitoria

17 de noviembre – Londres

19 de noviembre – Zaragoza

marzo 2022 – Razzmatazz, Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien