Fuel Fandango se unen a María José Llergo en ‘Mi Huella’

Fuel Fandango anuncian un nuevo EP que llegará con el título de Romances, en el que se harán acompañar de diferentes aristas

Nita y Ale Acosta vuelven con canciones inéditas y la compañía de varios amigos. Será un idilio entre ellos y sus invitados donde cada canción representará un romance, una aventura, la generosidad de compartir el arte entre distintas personalidades de estilos variados como el flamenco, la música africana, el folk, la electrónica… con los que sienten admiración profunda para aunarlos y fusionarlo con la identidad de Fuel Fandango, buscando una esencia común, haciendo algo único, libre y sin etiquetas. 

Romances se dividirá en diferentes episodios, cada uno de ellos con un artista y un concepto distinto. Todos juntos formarán este nuevo proyecto de idilios musicales, que verá la luz en forma de EP. 

El primer adelanto es “Mi Huella” con María José Llergo, primer episodio de su nuevo proyecto acompañado de un vídeo dirigido por Alex Gargot y producido por Lenso, Eighty4, Grayskull y Soomos Mammut. 

Próximos shows Fuel Fandango:

8 de mayo – Alicante

23 de mayo – Avilés

29 de mayo – As Pontes

27 de junio – Mallorca

9 de julio – Valencia

25 de septiembre – Guadalajara

15 de octubre – Pamplona

16 de octubre – Bilbao

22 de octubre – Vitoria

17 de noviembre – Londres (UK)

19 de noviembre – Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien