Glass Animals presentan un vídeo en directo

Recientemente Glass Animals compartían el vídeo de la impresionante actuación que ofrecieron durante su gira americana el pasado año en el histórico recinto Red Rocks de Colorado. Por lo que vemos, la lluvia no logró amedrentar ni al grupo ni al público, y el entusiasmo de ambos dio pie a un momento único.

How To Be A Human Being es un diario del tiempo que pasan Glass Animals en la carretera, reuniendo memorias y distintas percepciones de la gente alrededor del mundo. Muchas de las ideas líricas del cantante Dave Bayley vienen de grabaciones de gente hablando que guarda en su móvil, como si fuese un periodista itinerante. “Trato de grabar audios de gente a escondidas, y tengo horas y horas de vocerío de taxistas, gente extraña que conocemos a la salida de los conciertos, gente en fiestas. La gente dice cosas rarísimas cuando piensan que no te van a volver nunca.” 

Las notas de voz inspiraron los personajes que Dave desarrolló en este disco, que compuso como si se tratase de un guionista escribiendo un guión. “Me obsesioné con lo que comían, dónde vivían, con el aspecto que podrían tener sus muebles, con su atuendo”, afirma riendo.

‘How To Be A Human Being’ tracklisting:

1. Life Itself

2. Youth

3. Season 2 Episode 3

4. Pork Soda

5. Mama’s Gun

6. Cane Shuga

7. Premade Sandwiches

8. The Other Side Of Paradise

9. Take A Slice

10. Poplar St

11. Agnes

Pronto podremos disfrutar en España del increíble dircto de Glass Animals, concretamente sábado 14 de julio en Mad Cool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.