Gluecifer estarán en noviembre en Bilbao, Madrid y Valencia 

Tras su reunificación en 2018 y su brevísima gira española en 2019, Gluecifer regresarán a nuestro país con tres fechas en las que mostrarán de nuevo que son una apisonadora en directo. Además, estarán muy bien acompañados por el grupo de punk noruego The Good The Bad and The Zugly, que comparte cantante con la banda de heavy metal Kvelertak.

Gluecifer forman parte del Olimpo de las leyendas del rock escandinavo junto a grandes bandas como The Hellacopters, Backyard Babies o Turbonegro. Hasta su disolución en 2005, en más de 20 años de trayectoria, publicaron un total de 5 álbumes y giraron por las principales ciudades de Europa y Estados Unidos. Fue en 2018 cuando decidieron reunificarse y volver a los escenarios europeos, firmando entonces uno de los conciertos más valorados de la historia del Azkena Rock Festival. En 2019 visitaron nuevamente nuestro país con dos fechas en Madrid y Barcelona, donde los fans aseguraron que la banda sonaba “mejor que nunca”.

Los seguidores de la agrupación podrán disfrutar de nuevo de Gluecifer en directo, y es que regresan con nueva gira europea que incluye tres paradas en España: 17 de noviembre en Bilbao (Santana 27), 18 de noviembre en Madrid (La Paqui) y 19 de noviembre en Valencia (Moon).

Las entradas están ya disponibles en lasttour.orgyseetickets.com/es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien