El Guincho

El Guincho y Papaya llegan a Sound Isidro

El próximo día 4 de mayo en Joy Eslava estará El Guincho presentando su nuevo disco, HiperAsia, con el que ha conseguido consolidarse a nivel nacional y ganar el premio en la categoría electrónica en los Premios MIN. Es en este disco donde podemos encontrar Comix, su auténtico hit de éxito cercano al trap firmado junto a la Mala Rodríguez.

HiperAsia además es el primer disco «wearable» de la historia, bien a través de una pulsera o a través de una sudadera; llevan incorporados un chip NFC (Near Field Communication), tecnología inalámbrica de transferencia de datos que permite escuchar HiperAsia con solo acercar la pulsera o sudadera al teléfono móvil.

El Guincho estará junto con Papaya, trío compuesto por Yanara Espinoza (voz y guitarra), Miguel Aguas (bajo) y Sebastián Litmanovich (teclados y guitarra). Papaya pasó de ser una brillante promesa, con un single de vinilo de debut y su inesperada actuación en el Festival de Benicassim (FIB), a uno de los grupos emergentes del año, tras la reciente publicación de “No me quiero enamorar”, su primer álbum. Una fulgurante aparición refrendada con una docena de conciertos y un disco de debut reconocido entre los mejores de 2015 por la crítica especializada, que les han puesto en boca de todo el mundo, para ser acreedores al título de grupo revelación del pasado año y una deslumbrante realidad en 2016.

Entradas disponibles.

el guincho
25 de septiembre de 2019
El Guincho nominado a 6 Grammy Latinos
28 de marzo de 2019
Este viernes se estrena Boi, con BSO de El Guincho y Pau Riutort
15 de julio de 2016
Crónica del FIB Benicassim 2016: Jueves
mad cool fest
18 de febrero de 2016
Woods, Die Antwoord o El Guincho entre las nuevas confirmaciones del Mad Cool
playlist 2106 semana dos
15 de enero de 2016
Canciones 2016: La playlist de la semana dos
Stormy Mondays foto
6 de octubre de 2026
Stormy Mondays versiona un clásico de un ex Beatle
primavera sound
5 de octubre de 2026
Primavera Sound 2027 llega con Phoebe Bridgers, Massive Attack, Fontaines D.C., Turnstile y más
Alan McGee
5 de octubre de 2026
Libro: Cómo dirigir un sello indie de Alan McGee (Liburuak)
Interpol
5 de octubre de 2026
Interpol presentan sus nuevas canciones en KEXP
DIIV
5 de octubre de 2026
DIIV entregan su canción más pop con 'Trillions'
In-edit
5 de octubre de 2026
In-Edit Barcelona llega con documentales sobre Pulp, Marianne Faithfull, David Bowie, Sonic Youth y más
Poggioli foto
5 de octubre de 2026
Poggioli nos presenta su nuevo disco canción a canción
Lanuca foto
5 de octubre de 2026
Lanuca lanza "Camomila", canción que dará nombre a su nuevo disco
5 de octubre de 2026
The Beatles "Revolver" 1966 (2) en 'Bienvenido a los 90'
Tórtel
5 de octubre de 2026
Nuevo sencillo de Tórtel
4 de octubre de 2026
Llega MIRA Festival con Arca, Martin Rev, Tortoise, Max Cooper y más
Canciones de la semana
4 de octubre de 2026
Las canciones de la semana