El Guincho y Papaya llegan a Sound Isidro

El próximo día 4 de mayo en Joy Eslava estará El Guincho presentando su nuevo disco, HiperAsia, con el que ha conseguido consolidarse a nivel nacional y ganar el premio en la categoría electrónica en los Premios MIN. Es en este disco donde podemos encontrar Comix, su auténtico hit de éxito cercano al trap firmado junto a la Mala Rodríguez.

HiperAsia además es el primer disco “wearable” de la historia, bien a través de una pulsera o a través de una sudadera; llevan incorporados un chip NFC (Near Field Communication), tecnología inalámbrica de transferencia de datos que permite escuchar HiperAsia con solo acercar la pulsera o sudadera al teléfono móvil.

El Guincho estará junto con Papaya, trío compuesto por Yanara Espinoza (voz y guitarra), Miguel Aguas (bajo) y Sebastián Litmanovich (teclados y guitarra). Papaya pasó de ser una brillante promesa, con un single de vinilo de debut y su inesperada actuación en el Festival de Benicassim (FIB), a uno de los grupos emergentes del año, tras la reciente publicación de “No me quiero enamorar”, su primer álbum. Una fulgurante aparición refrendada con una docena de conciertos y un disco de debut reconocido entre los mejores de 2015 por la crítica especializada, que les han puesto en boca de todo el mundo, para ser acreedores al título de grupo revelación del pasado año y una deslumbrante realidad en 2016.

Entradas disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.