Hayden Thorpe (de Wild Beasts) anuncia su debut en solitario

Domino acaba de anunciar uno de los regresos más esperados de su catálogo: con Diviner vuelve Hayden Thorpe, de Wild Beasts, con un primer álbum en solitario que estará disponible a partir del 24 de mayo.

Diviner es un álbum profundo y emotivo: Hyden da una vuelta a su concepto lírico encontrando un tono más sincero y personal, con unas melodías más desarrolladas y cuidadas que en sus anteriores trabajos. Este disco supone un paso adelante en su carrera, y una salida rápida y elegante de su concepto en Wild Beasts, lo cual es sorprendente y gratificante. No hay vuelta atrás.

Compuesto en un periodo de constante cambio, entre California, Cornwall, y su residencia, Londres, cada canción tiene influencia directa de estos momentos vividos y de los contrastes entre ellos: “Mi vida entera se basaba en unas creencias concretas: en una banda como si fuera una familia. Cuando esto cambió, tuve que volver a buscar para saber encontrarme”, señala Thorpe. Pero su fe en las canciones como remedio era claro: “Creo en la medicina de las canciones, en sus propiedades curativas; estas desafían el tiempo, no se erosionan ni desnaturalizan, vienen contigo y se reforman nuevamente en tu mente cuando las necesitas”.

Para celebrar este anuncio ya está disponible el adelanto “Love Crimes”, con vídeo dirigido por Alexandra Liveris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.