Hazte Lapón nos enseñan el segundo adelanto

Tras la epifanía que tuvieron Hazte Lapón con el primer adelanto, “La Vida Adulta” (“la vida adulta vino para salvarnos”), es el momento de descubrir el segundo single, “Sabes la noche”, perteneciente también al nuevo disco que editará nuevamente El Genio Equivocado, un disco doble que se estrenará dividido en dos partes (la primera de las cuales llegará esta primavera).

“Sabes la noche” es una canción sobre lo que no se sabe, un vals sobre la incertidumbre, un balanceo entorno a una duda. La noche se presenta oscura como la misma muerte, pero sabemos que casi siempre, tras el miedo y el temblor, viene un nuevo día. Las cosas terribles pueden pasar, pero no tienen por qué pasar. Guitarras, mandolinas, pianos y trompetas empujan esa pregunta mental que bascula entre lo benévolo y lo siniestro, y cuya única respuesta es un quizá, quizá, quizá…

“Sabes la noche” es el segundo adelanto de Tú siempre ganas, y nos trae la parte más acústica y folk del grupo, cantada a dos voces por Lolo y Saray. Cuenta con el cuidadoso trabajo en la producción y los arreglos de Cristian Pallejà y Ferran Resines.

Hazte Lapón han anunciado que este será su último disco y para ello van a entregar su obra más ambiciosa: un disco doble dividido en dos partes – la segunda llegará en otoño-, con la que quieren poner fin a su carrera, cerrando su personal trilogía que va desde la convulsión post-adolescente hasta la definitiva obra de madurez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.