Hidrogenesse estrenan ‘¿De qué se ríen los españoles?’

Hidrogenesse tienen nueva canción, que forma parte de la exposición «Humor absurdo: una constelación del disparate en España» que se inaugura el 30 de enero en el Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles (CA2M). 

Según cuentan los propios Hidrogenesse:  La comisaría Mery Cuesta nos invitó a participar en esta exposición sobre el humor absurdo creado en España, que incluye más de 100 autores, desde «Los disparates» de Goya hasta Muchachada Nui, pasando por Gómez de la Serna, Berlanga o Martes y Trece.

Hemos hecho cuatro temas que suenan en la última sala de la exposición, como una especie de constelación y resumen caprichoso de las obras expuestas. Las canciones repasan las ocurrencias, aforismos y chistes más absurdos que han hecho reír a los españoles, «en contra de la lógica y de la realidad». Van acompañadas en la instalación de unos visuales creados por el artista Fito Conesa”

“¿De qué se ríen los españoles?” es la primera canción de Hidrogenesse desde que publicaran su último trabajo, Joterías Bobas (2019).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien