Homenaje a Grateful Dead en Barcelona

El próximo 11 de octubre tendrá lugar en Barcelona un homenaje al mítico grupo californiano Grateful Dead. The Music Never Stopped – A Grateful Dead Celebration reunirá en un concierto en la Sala Apolo a nuevos y míticos músicos estadounidenses de la escena del legendario grupo de rock psicodélico. El cartel contará con la participación de Grahame Lesh, hijo de Phil Lesh, uno de los fundadores de Grateful Dead. Le acompañarán miembros de los grupos String Cheese Incident, David Nelson Band, Phil Lesh and Friends o Greensky Bluegrass, entre otros.

Otro de los momentos de la noche será la sesión de Everyone Orchestra conducida por Matt Butler , que con su estilo único de dirigir improvisación musical ha colaborado con algunos de los mejores músicos del mundo. En esta actuación reunirá un All-star Ensemble para una sesión musical sin precedentes.

Este proyecto, que sale de la mano del promotor musical fine.sets (www.finesets.com) de Barcelona y la ONG estadounidense IGE (Innovative Giving Enhancement / www.innogiven.org), tiene también un trasfondo benéfico. La idea, aparte de promocionar el intercambio de creación artística y cultural a nivel internacional creando fondos para dar un apoyo local a entidades sociales y culturales, es ayudar a otras asociaciones como la  ONG Pro Activa Open Arms (www.proactivaopenarms.org) para apoyarlos en su lucha diaria contra la situación inhumana de los refugiados en el mediterráneo o la Asociación Casal dels Infants (www.casaldelsinfants.org) en su trabajo con niños y familias con riesgo de exclusión de la sociedad alrededor de toda la ciudad de Barcelona.

Las entradas anticipadas, al precio de 20€ + gastos, están disponibles en Notikumi. La apertura de puertas será a las 20h.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.