Homenaje a Sara Montiel en el nuevo sencillo de Hidrogenesse

Hidrogenesse han presentado hoy su nuevo sencillo, «Súper Sara». Se trata de una canción de la mítica Sara Montiel que le escribieron el tándem Berlanga/Canut y que fue incluído en su disco de 1990, A Flor de Piel. A lo largo de 2021 Hidrogenesse la han venido incluyendo en su repertorio en vivo, tocándola de diferentes formas, y finalmente han aprovechado un parón para grabarla y publicarla.

Con «Súper Sara» Hidrogenesse realizan un triple homenaje: a la propia Sara Montiel, y también a los genios de Carlos Berlanga y Nacho Canut que escribieron la canción original. El dúo formado por Carlos y Genís realizan una adaptación explosiva y divertida, con exuberantes arreglos y mucho ritmo.

Para el vídeo que acompaña a la canción, se ha realizado una recopilación de imágenes de las últimas 15 películas de Sara Montiel, desde la mítica El último Cuplé de 1957 hasta Cinco Almohadas Para Una Noche, de 1974. Un vídeo que puedes ver a continuación.

 

Además, según te comentamos hace un par de meses, Hidrogenesse están a punto de publicar un álbum de remezclas de su último disco, Joterías Bobas. Así que esperamos más noticias de Carlos y Genís próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien