Isabel Marco presentará su nuevo disco en Zaragoza

Una de las voces más a tener en cuenta de la llamada “España vaciada” es la de Isabel Marco, una de las artistas con más proyección de Aragón. En septiembre del año pasado publicó su tercer disco, Sin domesticar que ha presentado con toda su banda en Madrid, Barcelona, Santander, Soria, Asturias, entre otros lugares.

El próximo viernes 18 de febrero llegará junto a los Rockanrolas a la Sala López de Zaragoza. Un gran show de rock en el que Isabel Marco se acompaña de una grandísima banda para que el público disfrute con energía de sus nuevas canciones. Este será su concierto número 100 desde que comenzó la crisis sanitaria, toda una hazaña que quiere festejar haciendo un llamamiento a sus seguidores para que se desplacen de pueblos y ciudades de todo el país para hacer de este concierto una fecha inolvidable.

Isabel Marco no sigue modas, compone sin mirar a nadie y sigue el único camino que conoce: el suyo. Sus canciones están escritas desde la intimidad de su hogar, de su guitarra, de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien