J. Teixi Band

J Teixi Band anuncian doble concierto en Madrid

J. Teixi Band, banda de Javier Teixidor, han punlicado este año En el Barrio, uno de los mejores discos de su carrera. Catorce canciones entre el rhythm&blues y el soul-blues, todo un pasaje enérgico y sugerente que ha tenido singles como “Porque no”, “Cuando te quitan la piel” o su versión en castellano del «Rip this joint» de The Rolling Stones.

Para Javier Teixidor, “la guitarra más afilada del soul” y una de sus grandes influencias. “Grabamos este tema el día de su cumpleaños sin saberlo” . Crooper cumplió años el pasado octubre y la Teixi había concebido esta “Sé” con unos arreglos en la línea de los que desplegaba el guitarrista de Booker T. & the M.G.’s, los Blues Brothers o el sello STAX. “Sus solos pueden cortar ternera gallega con una sola escucha, un guitarrista perfecto, limpio y preciso” comenta Teixidor. “Cuando nos dimos cuenta de la coincidencia, pensamos que los dioses del blues nos habían iluminado para acercarnos al espíritu del gran Steve.”

Este mes de diciembre J. Teixi Band harán doblete en la sala Fun House de Madrid, el día 14 dentro del cliclo AIEnRuta DeNuevo, programa de la Sociedad de Artistas AIE que nace con el fin de llevar por todas las salas de conciertos de España la música en directo de los artistas que hayan publicado trabajos originales antes de 1985. Grupos y solistas, que siguen en activo con nuevas formaciones, presentando los éxitos que todos recordamos y sus nuevas creaciones. El día 15 volverán a actuar.

Próximas fechas de J Teixi Band

01 Lemon Rock Granada
14 Fun House Madrid (AIEnRuta DeNuevo)
15 Fun House Madrid

J. Teixi Band
24 de febrero de 2025
J. Teixi Band arrancan la gira de 'Diez de Diez'
J. Teixi Band
19 de junio de 2024
J. Teixi Band anuncia nuevo disco y sigue con su gira
AIEnRuta DeNuevo
13 de septiembre de 2023
AIEnRuta DeNuevo llega con Mamá, J. Teixi Band, Guadiana y Malevaje
J Teixi Band
13 de junio de 2023
Estrenamos el nuevo vídeo de J. Teixi Band, 'Rip this joint'
J. Teixi Band
11 de abril de 2023
Arranca la gira de J. Teixi Band presentando nuevo trabajo
J. Teixi Band
16 de marzo de 2023
Nuevo disco y gira para J. Teixi Band
13 de mayo de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Kanye West
13 de mayo de 2026
El concierto de Kanye West en Madrid podría cancelarse. El ministro Urtasun lo está estudiando
Morrissey
13 de mayo de 2026
Morrissey rinde tributo a Ramones: «Una combinación IMPOSIBLE de encontrar en las bandas de 2026»
Bloc Party
13 de mayo de 2026
Bloc Party avanzan el que será su séptimo disco, producido por Trevor Horn
Pixies
13 de mayo de 2026
Pixies reeditan su disco de caras B clásicas e incluyen seis temas en directo
rock villa de madrid
13 de mayo de 2026
Los premios Rock Villa de Madrid 2026 contarán con Dear Joanne, Jike, Dura Calá, Carmen Lillo y Catuxa Salom
primavera pro
13 de mayo de 2026
Primavera Pro anuncia su programación
Lambchop
13 de mayo de 2026
Lambchop tendrá nuevo disco el próximo agosto
Rostam
12 de mayo de 2026
Rostam presenta nuevo sencillo junto a Clairo
The Smashing Pumpkins
12 de mayo de 2026
Billy Corgan trae a Madrid 'A Night of Mellon Collie and Infinite Sadness' de The Smashing Pumpkins
Newhvn
12 de mayo de 2026
La gira de Newhvn (los ex A Burial at Sea) recalará próximamente en España
Hans Laguna
12 de mayo de 2026
Libro: Yo Siendo Yo. El teatro de la autenticidad en las estrellas del pop de Hans Laguna (Anagrama)