Japanese Breakfast adelanta su segundo disco con ‘Be Sweet’

Japanese Breakfast, el proyecto musical de Michelle Zauner, anuncia Jubilee, la esperada continuación del aclamado álbum de 2017 Soft Sounds From Another Planet. El anuncio del nuevo álbum llega con el lanzamiento del videoclip dirigido por la propia Zauner para su single, “Be Sweet,” una canción pop inspirada en los sonidos ochenteros. 

Sobre la canción, Zauner dice: Tras pasar los últimos cinco años escribiendo sobre el dolor, quería que nuestros siguientes temas fueran sobre la felicidad. Para mí, un tercer disco siempre tiene que ser bombástico, así que quería quitar todos los frenos en este. Escribí ‘Be Sweet’ con Jack Tatum de Wild Nothing hace unos años. Llevo tanto tiempo con la canción en la cabeza que estoy muy emocionada de al fin publicarlo.” 

Desde el momento en que comenzó escribiendo su nuevo álbum, Michelle Zauner de Japanese Breakfast sabía que quería llamarlo Julibee. Después de todo, un aniversario es una celebración del paso del tiempo para confiar en la llegada de una nueva época pintada en todos los tonos brillantes del espectro visual. Los primeros dos álbumes de Zauner recabaron los elogios de la crítica por la manera en la que lidian con la angustia; Psychopomp se compuso cuando su madre comenzó el tratamiento contra el cáncer, mientras que Soft Sounds From Another Planet convirtió el dolor que sentía por la muerte de su madre y lo usó como guía para explorar el cosmos. Ahora, al comienzo de una década, Japanese Breakfast están preparados para luchar por la felicidad, un recurso demasiado escaso en un mundo que parece derrumbarse.

Jubilee estará disponible a partir del 4 de junio en Dead Oceans/Popstock!

Además, Zauner publicará su esperado libro basado en su ensayo viral de 2018 para el New Yorker, Crying In H Mart. Una poderosa memoria sin pelos en la lengua de lo que implica crecer como coreana americana, perder a su madre y forjar su propia identidad que saldrá el 20 abril a través de Knopf.

Escucha lo nuevo de Japanese Breakfast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien