Jenny & The Mexicats lanzan tema con Vetusta Morla

Jenny & The Mexicats lanzan su nuevo tema “El telón” que cuenta con la participación de Vetusta Morla. Es una mezcla de pop, ska y rock, con el toque musical de la legendaria banda española logrando una canción llena de energía .   

 Este tema se ha extraído del que será el cuarto disco de la banda que saldrá a la venta en verano del 2019. El video musical fue grabado en la ciudad de New York, dirigido por Icho Mexicat, producido por Omar Montor junto a Alejandro Mejía quien también fue director de fotografía y editor.

La participación de Vetusta Morla en “El Telón” llega tras una larga relación de amistad con Jenny & The Mexicats. Así, en la última gira de la banda española por México en la que presentaron su último álbum Mismo Sitio, Distinto Lugar, sus componentes se interesaron por el proceso de grabación del cuarto disco de los Mexicats. En su visita al estudio, de manera natural, comenzaron a improvisar tanto en la música como en la letra, dejando así la impronta de Vetusta Morla en el tema final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.