Joaquín Sabina pone música a lo nuevo de José Luis Cuerda

Joaquín Sabina presenta ‘Tiempo después’, tema central de la nueva película del mismo nombre del director manchego José Luis Cuerda (Amanece que no es poco, La lengua de las Mariposas), una divertida comedia futurista que se estrenará el 28 de diciembre.

 La canción, de aire circense, llega acompañada de un videoclip con Sabina como protagonista en blanco y negro e imágenes de lo que promete ser uno de los grandes estrenos del cine español de la temporada. Es el primer material de estudio que presenta el cantante y compositor desde Lo niego todo, el álbum de 2017 producido por Leiva y en el que colabora el poeta Benjamín Prado.

 El “Tiempo después” de Sabina encaja en un film típicamente Cuerda y que incluye a actores de prestigio, muchos de ellos con una larga trayectoria cómica: Blanca Suárez, Roberto Álamo, Arturo Valls, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Miguel Rellán, Manolo Solo, Antonio de la Torre, María Ballesteros, Secun de la Rosa, Daniel Pérez Prada, Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Estefanía de los Santos y Nerea Camacho, entre otros.

 Cuerda, autor también del guión de la película, explica así el proceso de creación de tiempo después: “Cuando comencé a escribir esta historia me convencí, con extremadamente generoso criterio, de que, si daba un buen salto en el futuro y me ponía imaginativo, podía situar el disparate en el año 9177, mil años arriba o mil años abajo, para no pillarme los dedos. Cualquiera puede imaginarse cómo serán las cosas a esas alturas y si habrá gorriones y tortillas de patatas o no. Yo elegí el Todo. El Todo es ubérrimo”.

Un comentario en «Joaquín Sabina pone música a lo nuevo de José Luis Cuerda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien