Libro: ‘Sabina 23 Puertos’ de Christian A. Masello (El Ángel Caído)

La bibliografía de Joaquín Sabina sigue creciendo con la suma de este interesante libro ideado por el escritor argentino Christian A. Masello. En él, el marplatense se inicia un trayecto buscando la huella creativa y vital del cantautor ubetense alejándose de la tradicional biografía y adentrándose en otros aspectos y poniendo el foco en su faceta literaria y su pasión por la poesía.

Sabina 23 Puertos da muestra de diversos encuentros no solo con el propio músico, sino con un buen número de personas y artistas de su entorno más y menos cercano, entre quienes aparecen amigos y compañeros de escena como Luis García Montero, Pablo Milanés, Ana Belén y Víctor Manuel, Javier Ruibal o Reynaldo Sietecase, sin olvidar a sus fieles Pancho Varona, A. García de Diego o Mara Barros.

Muchas voces que nos narran cómo fueron sus inicios en el mundo de la canción, hasta llegar a su cénit como creador, recordar los hitos más destacables de su fértil carrera y, también detenerse de su actual vida “literaria”. Un recomendable escrito que se distingue de otras obras similares, por llevarnos a territorios menos habituales. A unas aguas menos frecuentadas, pero tan apasionantes como todo lo que rodea a una figura esencial como la del maestro Joaquín Sabina.

Puedes comprar Sabina 23 Puertos de Christian A. Masello (El Ángel Caído) en todostuslibros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien